GuateNews.com

Centro comercial Peri-Roosevelt se renueva

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Peri-Roosevelt
Su mezcla de comercios y confianza de las empresas, ha logrado que sea el destino preferido de los guatemalteceos.

Con más de 25 años de tener la preferencia de los clientes, el comercial fue remodelado con la intención de brindar mayores beneficios a los visitantes.

Inaugurado el 26 de noviembre de 1988, el centro comercial Peri-Roosevelt se logró gracias a la confianza de un grupo de tiendas e inversionistas, que unidos en el primer condominio comercial de Guatemala, creyeron en la visión del desarrollador.

La fase original se construyó en 7 meses, y gracias a su oferta comercial, logró establecerse y así construir una segunda fase que lograría una conexión con la Calzada San Juan y por ende la reunión de dos flujos de circulación importantes de la ciudad.

Conforme los años pasaron, el centro comercial se convirtió en referencia, por lo que la visión de crecimiento se mantuvo. De esa cuenta, este año Peri-Roosevelt fue remodelado, contando con más parqueo, la mejora de la mezcla de comercios, como la inclusión de San Martín, así como la remodelación de otras tiendas. Es así como vuelve a posicionarse como el espacio comercial preferido de los guatemaltecos.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más