GuateNews.com

El Centro Intercultural, antigua estación del Ferrocarril (Xela) es restaurado

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Los proyectos y restauraciones en infraestructura son en su totalidad donaciones voluntarias de la iniciativa privada regional.

El Centro Intercultural, antigua estación del Ferrocarril de Los Altos, por mucho tiempo pasó desapercibido y en abandono. En Sacándole Brillo a Xela desde hace algunos años nos hemos dado a la tarea de recuperar el edificio pues creemos que es un monumento de la época industrial de nuestra ciudad.

Los proyectos y restauraciones en infraestructura son en su totalidad donaciones voluntarias de la iniciativa privada regional. En esta oportunidad hemos encontrado en INTERPLAZA XELA el mismo afán y sueño de querer restaurar el patrimonio de Quetzaltenango, es por ello que queremos extender un agradecimiento especial a INTERPLAZA XELA por haber donado el reloj y refuerzos realizados para poder instalar dicho reloj en la fachada principal del Centro Intercultural. Este reloj representa el esfuerzo, creatividad y entrega del equipo de SBX e INTERPLAZA XELA, un verdadero Juntos por Nuestra Ciudad.

A la vez extendemos un agradecimiento a la Municipalidad de Quetzaltenango, por haber apoyado el proyecto desde el inicio, otorgando los permisos correspondientes y demostrando la buena voluntad política que existe sobre el edificio.

En INTERPLAZA XELA Y SBX continuaremos esforzándonos cada día, buscando siempre la excelencia en el servicio al prójimo, con amor y dedicación, pues la institución del mañana es lo importante.  Que este acto simbólico sea un recordatorio para todos, que las cosas se pueden lograr, que el sacrificio vale la pena y que en estos tiempos modernos nuestra generación merece una oportunidad de demostrar lo que somos capaces de hacer.

También puedes leer:

¡Más vivos que la Zona Viva!

El tradicional sabor del fiambre llega a Supertiendas Paiz

Leer más

Mail Boxes Etc. es un aliado logístico para las pequeñas y medianas empresas

Leer más

En octubre disfruta de lo nuevo de Claro Video

Leer más