GuateNews.com

El Centro Intercultural, antigua estación del Ferrocarril (Xela) es restaurado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los proyectos y restauraciones en infraestructura son en su totalidad donaciones voluntarias de la iniciativa privada regional.

El Centro Intercultural, antigua estación del Ferrocarril de Los Altos, por mucho tiempo pasó desapercibido y en abandono. En Sacándole Brillo a Xela desde hace algunos años nos hemos dado a la tarea de recuperar el edificio pues creemos que es un monumento de la época industrial de nuestra ciudad.

Los proyectos y restauraciones en infraestructura son en su totalidad donaciones voluntarias de la iniciativa privada regional. En esta oportunidad hemos encontrado en INTERPLAZA XELA el mismo afán y sueño de querer restaurar el patrimonio de Quetzaltenango, es por ello que queremos extender un agradecimiento especial a INTERPLAZA XELA por haber donado el reloj y refuerzos realizados para poder instalar dicho reloj en la fachada principal del Centro Intercultural. Este reloj representa el esfuerzo, creatividad y entrega del equipo de SBX e INTERPLAZA XELA, un verdadero Juntos por Nuestra Ciudad.

A la vez extendemos un agradecimiento a la Municipalidad de Quetzaltenango, por haber apoyado el proyecto desde el inicio, otorgando los permisos correspondientes y demostrando la buena voluntad política que existe sobre el edificio.

En INTERPLAZA XELA Y SBX continuaremos esforzándonos cada día, buscando siempre la excelencia en el servicio al prójimo, con amor y dedicación, pues la institución del mañana es lo importante.  Que este acto simbólico sea un recordatorio para todos, que las cosas se pueden lograr, que el sacrificio vale la pena y que en estos tiempos modernos nuestra generación merece una oportunidad de demostrar lo que somos capaces de hacer.

También puedes leer:

¡Más vivos que la Zona Viva!

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más