GuateNews.com

Cerveza Dorada Ice celebra su 15 aniversario lanzando su nueva imagen al espacio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Un hito en la historia de la industria cervecera del país, se trata del primer viaje de una lata de cerveza guatemalteca al espacio.

Luego de varias investigaciones que duraron más de seis meses y gracias al trabajo en equipo de 13 guatemaltecos, y el equipo de “Sent Into Space” de Reino Unido, se llevó a cabo el pasado domingo 10 de noviembre a las 10:00 horas de Guatemala. Este evento fue transmitido en vivo en Youtube.

Cerveza Dorada Ice, una de las marcas icono del portafolio de Cervecería Centro Americana, S.A., celebró su décimo quinto aniversario con un cambio de imagen en todas sus presentaciones; manteniendo los atributos clave ya reconocidos de la marca e incorporando nuevos detalles de frescura que resaltan aún más su espíritu joven, dinámico y versátil.

“El lanzamiento de la nueva imagen de Dorada Ice al espacio es una manera creativa, única e innovadora de transmitirle a nuestros consumidores que queremos seguir trabajando para llegar lejos como marca y así seguir siendo su cerveza preferida. A partir de esta fecha, todos los jóvenes podrán disfrutar de la nueva imagen de Dorada Ice en las presentaciones: lata 12 onz, lata 16 onz, botellas retornables y no retornable, así como, litro retornable, todas disponibles en el mercado”, comentó Camilo Cabrera, gerente de marca Dorada Ice.

La Historia

En 2004 nació Dorada Ice como una respuesta a la demanda del mercado guatemalteco de poder consumir una cerveza suave y refrescante, que, por su fórmula filtrada en frío, combinada con su carácter juvenil y alegre, se ha convertido en una de las  cervezas  preferida por los consumidores.  Es por ello que la fórmula ganadora y la alta calidad en su elaboración se han mantenido intactas desde la fecha de su lanzamiento. Los guatemaltecos podrán seguir disfrutando de una cerveza filtrada en frío de gran sabor y refrescante.

También puedes leer:

Presentan el juego de cartas UNO versión Chapina

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más