GuateNews.com

Ciclismo en Guate abre sus puertas en Parque Las Américas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
• Durante la celebración de apertura se hizo un reconocimiento especial al campeón de la 58va vuelta ciclistica a Guatemala Alfredo Ajpacajá y se contó también con la participación del presidente de la Federación de Ciclismo de Guatemala Stuard Rodríguez.

En el año 2009 Christian Schieber, fundó Ciclismo en Guate con el objetivo de brindar a sus clientes y amigos bikers los mejores productos, de alta calidad a un precio accesible.

Con una trayectoria exitosa de nueve años, la tienda abre sus puertas a los amantes del deporte de dos ruedas en el Centro Comercial Parque Las Américas.

Schieber, es uno de los pioneros del ciclismo de montaña en Guatemala desde 1990, ha trasladado su pasión por este deporte a sus tiendas, por lo que entre sus cualidades está el servicio que los distingue y el aporte que se le da al ciclista guatemalteco con lo mejor en productos para su buen desempeño.

Entre el repertorio de bicicletas que se pueden encontrar en la tienda están las de montaña de la marca Haro y Rocky Mountain, entre las bicicletas de ruta cuentan con Focus y en ciclismo BMX Haro y Premium. Otras marcas de repuestos y accesorios como SERFAS, ARISUN, SunRace, Exustar y Kali son marcas que permiten a Ciclismo en Guate el crecimiento de este deporte.

Reconocimiento

En la ceremonia de apertura se contó con la participación especial de Stuard Rodríguez, presidente de la Federación de Ciclismo de Guatemala y Alfredo Ajpacajá, Campeón de la 58 Vuelta Ciclística a Guatemala a quien se le dio un especial reconocimiento por su logro alcanzado el pasado 01 de noviembre del presente año.

“Sabemos que entre nuestros visitantes se destacan deportistas y entre ellos los amantes del ciclismo, por lo que nos enorgullece nuestra alianza con Ciclismo en Guate ya que juntos brindaremos las mejores opciones para el desarrollo de este deporte. Al igual que es un honor para nosotros contar con la presencia del campeón de la vuelta ciclística Alfredo Ajpacajá y reconocerle por su logro, y el presidente de la Federación de Ciclismo de Guatemala, Stuard Rodríguez, quienes son un ejemplo al poner en alto el nombre de Guatemala.” Indicó Ingrid De León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas.

Ahora ubicados en el sótano dos del Centro Comercial Parque Las Américas, Ciclismo en Guate también podrá ser encontrado en la web como ciclismoenguate.com, y en Facebook como Ciclismo En Guate.

También puedes leer:

Conmemoran el 75 aniversario de la fundación del Palacio Nacional

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más