GuateNews.com

Con Claro muchos hogares podrán iniciar el año de forma ilimitada

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Claro
Claro Hogar ofrece iniciar bien el año.

Enero se caracteriza por los gastos que se deben realizar en el inicio del ciclo escolar; por lo que las familias buscan ahorrar para cubrir los pagos esenciales.

Partiendo de esa situación, la empresa lanza su campaña “Inicia el año ilimitado con Claro Hogar”, convirtiéndose en un aliado para la familia, a través de la oferta de servicios residenciales relevantes para el regreso a clases, unificados en la misma factura.

La campaña ofrece internet residencial con más velocidad al menor precio; la cual puede ser de 2, 5, 10 o 25 megas, con navegación y descarga ilimitada. Su servicio de tv con más canales HD, para poder disfrutar de la mejor programación con la más alta definición. Línea fija con llamadas ilimitadas a todos los números de la compañía, para estar siempre comunicado. Además, el complemento perfecto, un video club personal con las mejores películas, series, caricaturas, documentales, conciertos y estrenos, que pueden ser vistos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más