GuateNews.com

Cofiño Stahl presenta su tercera agencia de usados

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La agencia cuenta con una sala de ventas y exhibición de vehículos usados exclusivos de agencia.

La Agencia Arrazola está ubicada en el km. 17.5 Carretera a El Salvador; con el objetivo de ofrecer una sala de ventas que permita a los clientes tener la comodidad y el respaldo de la marca más grande del país.

Agencia Arrazola abre sus puertas para una experiencia inigualable,

  • La mejor asesoría personalizada,  técnica y legal, para tu elección.
  • Las mejores opciones financieras y crediticias en la compra de tu vehículo.
  • Más de 20 marcas y 60 líneas a tu elección.
  • Vehiculos facturados, sin inconvenientes legales, con traspaso inmediato.
  • Queremos superar la expectativa en tu visita.
  • Con el respaldo de Cofiño Stahl, la empresa automotriz más grande del país.

Cuenta con un espacio para con amenidades, televisión café y snacks y un equipo de asesores capacitados para atender y resolver las dudas de sus clientes.

“Tenemos más de 20 marcas y 60 líneas diferentes, opciones financieras, sin incovenientes técnicos y legales de los modelos, todos con el fin de que el cliente encuentre lo que mejor se ajusta a sus necesidades de transporte”, explicó Raúl Cabrera gerente de marca Cofiño Stahl Usados.

Para ver el catalogo digital puedes visitar el sitio web: www.cofalusados.com

Conoce la historia de Cofiño

Cofiño Stahl y Compañía, S.A. La empresa automotriz más grande del país, cuenta con más de 78 años de experiencia en el mercado, satisfaciendo las necesidades de movilidad de nuestros clientes de manera integral y completa.  Cuenta con la división de vehículos usados exclusivamente de Agencia a partir del año 1970, abriendo nuestras instalaciones en Boulevard los Próceres zona 10, trasladando posteriormente las operaciones al Km 14 Calzada Roosevelt donde hasta la fecha funciona nuestra Agencia Central.

Desde entonces velamos por satisfacer las necesidades del mercado automotriz con vehículos semi-nuevos y usados exclusivos de agencia, con el mejor respaldo, garantizando la legalidad y procedencia, gracias a la preferencia de nuestros clientes, en el mes de Septiembre del año 2016 se apertura nuestra segunda sala de ventas, Agencia Yurrita, ubicada en Vía 6 zona 4 de la ciudad capital. La satisfacción y preferencia de nuestros clientes ha sido el impulso para que hoy nos sintamos orgullosos de aperturar nuestra tercera agencia de vehículos usados.

Como parte de Grupo Cofiño, nos sumamos a las salas de ventas de vehículos nuevos, centros de servicio, repuestos y accesorios, para brindar una solución de calidad a las necesidades de movilidad de nuestros clientes de forma integral y completa.

Contamos con distintas plataformas para la comodidad de nuestros clientes, pueden encontrarnos en: Facebook como Cofiño Sthal Usados, Instagram como CofalUsados, nuestra página web www.cofalusados.com donde encontraran nuestro amplio inventario de vehículos, nuestro PBX: 1705 y whatsapp corporativo: 2204-0404.

También puedes leer:

Pronto Pizza es la opción que promete satisfacer el paladar de los guatemaltecos

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más