GuateNews.com

Colegio Imagine Preschool ofrece la mejor formación en la etapa inicial

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Colegio Imagine Preschool tiene 2 sucursales, una en zona 14 y la otra en zona 15. Ambas sedes trabajan en equipo y de la misma manera

El colegio cumple con el sueño de servir a Guatemala, a través de la formación de los más pequeñitos, al brindar el acompañamiento adecuado para una formación educativa personalizada, para niños de 1 a 4 años de edad, enfatizada en el desarrollo integral.

El establecimiento desarrolla la inteligencia emocional y autoestima de los niños, e integra diferentes metodologías, como Montessori, Second Step, Programa de Neuromotor y Lenguaje. Además de los precios accesibles por un paquete de herramientas que garantizan que tu hijo crecerá y se formará en un contexto seguro.

No te pierdas la oportunidad de brindarle a tus hijos la mejor educación desde su formación inicial. Si deseas más información, puedes llamar a los números de teléfono: Zona 14, 2333-6537; zona 15, 2369-0420 o visitarlos en redes sociales: Instagram, imagine_zona 14; Facebook, Imagine Preschool Zona 14.

También puedes leer:

Celebran 16 años de Eucaristía

Deco Xpress Guatemala cambia de local en Paseo San Sebastián

Leer más

LG presenta sus nuevos monitores para gaming

Leer más

Ahora la fiesta viene a ti con el nuevo MUTEKI V90 de Sony

Leer más