GuateNews.com

Colegio Imagine Preschool ofrece la mejor formación en la etapa inicial

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Colegio Imagine Preschool tiene 2 sucursales, una en zona 14 y la otra en zona 15. Ambas sedes trabajan en equipo y de la misma manera

El colegio cumple con el sueño de servir a Guatemala, a través de la formación de los más pequeñitos, al brindar el acompañamiento adecuado para una formación educativa personalizada, para niños de 1 a 4 años de edad, enfatizada en el desarrollo integral.

El establecimiento desarrolla la inteligencia emocional y autoestima de los niños, e integra diferentes metodologías, como Montessori, Second Step, Programa de Neuromotor y Lenguaje. Además de los precios accesibles por un paquete de herramientas que garantizan que tu hijo crecerá y se formará en un contexto seguro.

No te pierdas la oportunidad de brindarle a tus hijos la mejor educación desde su formación inicial. Si deseas más información, puedes llamar a los números de teléfono: Zona 14, 2333-6537; zona 15, 2369-0420 o visitarlos en redes sociales: Instagram, imagine_zona 14; Facebook, Imagine Preschool Zona 14.

También puedes leer:

Celebran 16 años de Eucaristía

La tecnología, un aliado indispensable para el marketing

Leer más

El Centro Intercultural, antigua estación del Ferrocarril (Xela) es restaurado

Leer más

Corporación Donovan Werke le da la bienvenida a Detox

Leer más