GuateNews.com

Conoce la nueva y mejorada serie de Samsung Galaxy A

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Samsung 2
Los dispositivos inteligentes A7 de 5,7 pulgadas y A5 de 5,2 pulgadas.

Samsung presenta las nuevas dos versiones de la serie : Galaxy A5 y Galaxy A7, dos teléfonos modernos, potentes y prácticos.

“En Samsung, siempre estamos intentando asegurar que nuestros clientes tengan los productos más avanzados en el mercado,” dijo Alan Bardales, gerente de mercadeo de la categoría móviles de Samsung. 

La nueva serie Galaxy A presenta una estructura metálica y una parte trasera de vidrio en 3D que hace uso del patrimonio del diseño Premium de Samsung. El Galaxy A está disponible en cuatro colores modernos que incluyen Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

Es posible capturar recuerdos importantes con las cámaras mejoradas, delantera y trasera, de 16 mega píxeles, cuenta con autofoco preciso que logra fotos más brillantes y selfies más claras, incluso en condiciones de baja luz. Al tocar en cualquier lugar en la pantalla se puede sacar un autorretrato de alta resolución con el botón flotante de la cámara, y se puede usar la pantalla como un flash delantero para realizar retratos más iluminados.

samsung 8
Cuentan con optimizaciones que brindan un diseño de lujo, un potente rendimiento y máxima comodidad.

Por primera vez en la serie de Galaxy A, el teléfono inteligente ofrece resistencia al agua y al polvo con Samsung Electronics. Certificación de grado de protección IP68, soportando elementos, que incluye lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo el dispositivo adecuado para casi cualquier actividad o situación.

Proporciona una memoria mayor, así como un almacenamiento expandible compatible con micro SD de hasta 256GB. También se incorpora una batería de mayor rendimiento para seguir el ritmo activo de los estilos de vida de los usuarios y Carga Rápida para que siempre estén conectados, el dispositivo se recarga casi inmediatamente.

Para más información puedes visitar el sitio: www.samsung.com/latin o en Facebook: Samsung Latinoamérica.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más