GuateNews.com

Conoce la nueva propuesta de oficinas corporativas sin complicaciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Concebido como un proyecto en donde los empresarios, profesionales independientes y emprendedores disfrutaran de la comodidad, eficacia y accesibilidad.

La construcción de edificios para oficinas ha tomado un auge importante en los últimos años, derivado de la necesidad por espacios corporativos que permitan reunir todas las facilidades de un ambiente laboral, con espacios cómodos, ubicados dentro de la ciudad y de fácil acceso.

Entendiendo esta demanda, COMOSA presenta “Nova Reformador” la torre ícono de zona 9, ubicada en uno de los puntos más convenientes de la ciudad.

La construcción de esta torre, representa la inversión de USD$ 12 millones y generará 150 plazas de empleo. Con un diseño que garantiza la eficiencia en sus operaciones, haciendo uso de novedosos sistemas como la ventilación cruzada dentro de las oficinas, iluminación natural, ventanas resistentes al calor, sistemas de protección solar de parteluces y chimeneas de ventilación que succionan el aire caliente, que además de reducir costos, impacta de manera positiva al medio ambiente.

En números

El proyecto de  17 mil 435mts² de construcción, contará con 13 niveles de oficinas con capacidad para 131 oficinas de 30mts² hasta pisos completos, 2 locales comerciales, 7 sótanos de parqueo, 6 elevadores y 2 núcleos de gradas para emergencias. Con un tiempo estimado de 18 meses para su entrega.

Nova Reformador se posiciona como uno de los desarrollos más importantes del sector.

Los detalles

Nova Reformador se construirá con base de estructura metálica y muros divisorios de mampostería, el interiorismo de las oficinas fue creado bajo un concepto de espacios corporativos que permitirán una distribución acorde a cada gusto y necesidad, con puertas de madera con vidrio, ventanería de aluminio y piso cerámico, en ellas será posible disfrutar de espacios frescos iluminados y adecuados para ambientes laborales. La fachada tendrá una arquitectura contemporánea incluyendo franjas verdes de vegetación además de un distintivo y amplio lobby, que permite una amplia visión.

Dentro de los múltiples diferenciadores, el edificio contará con una terraza verde con área de cafetería, perfecta para hacer una pausa, cerrar un negocio o disfrutar un momento entre colegas; 4 salas de reuniones con un completo equipo audiovisual, haciendo que los metros cuadrados de cada oficina sean más eficientes. Para atender a las demandas de seguridad, la torre contará con un sistema de control para ingreso de visitas, circuito cerrado de cámaras, planta de emergencia.

Ubicado en un sector en constante crecimiento, el nuevo corazón de la ciudad, 2da calle 2-79 zona 9.

“Para COMOSA es un reto a la innovación cada proyecto, ya que nuestro interés es ofrecer siempre la mejor calidad, mejorar experiencias, facilitar la vida de los guatemaltecos y brindarles un respiro que les permita disfrutar el ritmo de la ciudad. Nova Reformador es vanguardismo, seguridad y accesibilidad, al estar ubicado en uno de los puntos más convenientes de la ciudad para trabajar…” Comenta Giacomo Bilz, Gerente General de COMOSA

También puedes leer:

Malacates Trébol Shop llega a Nat Geo Sessions

CAMEX presenta memoria de labores 2018

Leer más

Llamasa invierte positivamente en la niñez guatemalteca

Leer más

Master Auto Bosch abre tienda en zona 9

Leer más