GuateNews.com

Conoce la tienda de zapatos para mujeres millennial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
2 Loly
El objetivo es hacer de la tienda un paseo donde el glamour y la diversión van de la mano. Toda la tienda es un boceto en tercera dimensión.

La marca de calzado vegano inspirados en “hacer felices a las mujeres”, llega a Guatemala. Loly in the sky  a través de diseños de zapatos divertidos y originales abre la primera tienda en nuestro país, la cual representa el apartamento de una bloguera millennial, foodie y amante de la fiesta.

Esta boutique inspirada en el mundo de fantasía de su creadora Lorena Vázquez, se encuentra ubicada en el centro comercial Oakland Mall.

Con un diseño pensado para crear una instalación en cada uno de los espacios, cada rincón es digno de compartirse en redes sociales. Desde el aroma hasta cada una de las piezas que integran la tienda fueron diseñadas y hechas cuidadosamente a mano, algunos incluso son objetos antiguos intervenidos.

1 Loly
Cristina Massanet empresaria guatemalteca y visionaria, con experiencia en moda está introduciendo esta nueva marca en el país, en la búsqueda constante de opciones únicas y originales para lucir siempre hermosas.

Los Lolys son zapatos con diseños únicos y cómodos que permiten hacer felices a las mujeres y hacerlas sentir especiales. Hay que destacar que estos son veganos lo que significa que no se utiliza ningún tipo de material que provenga de un animal.

También puedes leer:

Conoce el lugar perfecto para los regalos de la época

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más