GuateNews.com

Conoce los nuevos dispositivos Sony Xperia con cámaras semiprofesionales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Sony
La nueva línea de Sony Xperia estará disponibl en Claro.

En alianza con Claro, la empresa presentó la nueva línea de smartphones de alta gama, e introdujo al mercado guatemalteco los nuevos miembros de la familia, el XZ y el X Compact.

Ambos teléfonos inteligentes cuentan con cámaras de alta definición, que ofrecen a través de la innovadora tecnología del triple sensor de imagen, captura de fotografías libres de blur, incluso de personas u objetos en movimiento, con colores reales, en cualquier tipo de situación.

Ambos aparatos cuentan con una cámara principal de 23 MP con un sensor Exmor RS™, esta integra la tecnología de sensor de imagen triple, autoenfoque híbrido predictivo y un ISO 12800 para fotografías en condiciones de poca luz.

“Ofrecemos nuevos planes, como mensajes ilimitados a todos los operadores, más minutos, planes con internet de hasta 15GB y beneficio de Sin Fronteras, esto significa que el cliente puede utilizar su línea desde Canadá hasta Panamá, a tarifa local sin costo de roaming, y Claro Música sin consumo de datos”, comenta Carlos Galindo, Especialista Comercial del Área de Mercadeo.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más