GuateNews.com

El Convento Boutique Hotel y Degustantigua te invitan a La Noche de Los Chefs

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Chefs
Los boletos pueden adquirirse en líne en www.degustantigua.com en Fernando’s Kaffe (Teléfono: 5944-5514).

El evento reúne nuevamente a un grupo de excelentes chefs de Antigua Guatemala para deleitar a sus comensales con una exclusiva y variada propuesta gastronómica, en apoyo a una causa altruista.

Luego de dos años de ausencia, regresa el evento gastronómico “La Noche de Los Chefs Degustantigua”, organizada por El Convento Boutique Hotel y Degustantigua, la guía de restaurantes más reconocida de Antigua Guatemala, para ofrecer junto a 10 de los mejores artistas culinarios del país, una cena de gala para una importante causa benéfica.

El cupo es limitado a 200 comensales y los boletos para el evento tienen un costo de Q380, que incluye un cóctel de bienvenida, la cena de diez platillos y una copa de vino. Luego del postre se abrirá por primera vez un VIP Lounge con habanos, licores finos y bombones de chocolate.

Se llevará a cabo el próximo 10 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Convento de La Merced. El evento busca recaudar fondos para la organización holandesa T.E.S.S. Sin Límites, que organiza jornadas quirúrgicas para niños con labio leporino y Casa Sito, que ofrece proyectos educativos en zonas rurales de Guatemala.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más