GuateNews.com

Coperex presenta Espacios disponibles para Bazares Navideños en INTERFER 2018

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

 

Se presentarán cinco show de luces, show artísticos, espectáculos de bandas escolares, se contará con juegos mecánicos, diversidad de alimentos y ofertas navideñas.

 

 

Se realizará del 30 de noviembre al 23 de diciembre, durante esos días la agenda artística y cultural contará con shows de luces, shows musicales y diversas actividades para toda la familia, sin olvidar los juegos mecánicos para grandes y chicos. El Parque se ha organizado para recibir la visita de más de 500,000 personas durante todo el evento, hemos optimizado los espacios para 1,200 automóviles en circulación dentro de las instalaciones y de esta manera se puedan realizar transacciones comerciales por los usuarios de alrededor de Q50 millones.

INTERFER  es toda una tradición en Guatemala, sabemos de la importancia económica que esta feria tiene para muchas familias guatemaltecas que encuentran aquí durante el mes de diciembre una oportunidad para mejorar su situación económica.

Según la logística de distribución los salones 4, 6, 8, 9, y Salón Guatemala están destinados al comercio de productos, bienes y servicios, este año se implementará la Villa Navideña en el área 8/9 con 18 espacios para gran diversidad de productos exclusivos. Dentro del recinto ferial hay espacio para más de 600 stands de 3×3 metros con precios desde los Q9 mil 999 por la participación en los 24 días y se aceptan tarjetas de crédito.

Los Bazares Navideños de INTERFER nacieron en el año 1971 y a lo largo del tiempo se ha convertido en una tradición en nuestro país, se estima que durante el tiempo que dura la feria se generan alrededor de 1,800 empleos directos y el doble de indirectos lo que constituye un beneficio para aproximadamente 7,200 personas.

Para adquirir un espacio en INTERFER 2018 pueden escribir al correo electrónico info@coperex.com.gt o comunicarse al teléfono 2222-6464.

 

También puedes leer:

Mail Boxes Etc. es un aliado logístico para las pequeñas y medianas empresas

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más