GuateNews.com

Déjate consentir en Always Beauty salón y spa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Always
Encuéntralos en Facebook e Instagram como Always Beautiful salón y spa, también puedes llamar al teléfono 6669-4735, o escribir por WhatsApp al 3269-2319.

Luce siempre bella con las diversas opciones que este salón de belleza ofrece a sus clientas, ubicados en km. 17.4 Carretera a El Salvador, Plaza Didáctis, local 4.

El salón cuenta con los servicios de corte, planchado, cepillado, pedicure, manicure, tinte, mechas, depilaciones, rizado de pestañas, planchado de cejas, aplicación de gelish, uñas acrílicas y esculturales, peinados, trenzas y maquillaje.

A la vez, se brindan asesorías para que las clientas se vayan satisfechas con un producto de primera calidad, la atención personalizada,  cómodos precios y el resultado de verse bella.

El producto estrella del Always Beauty es el Keralign, que consiste en un alisado 100% libre de formol, alisa en 20 minutos, no genera daños en la hebra capilar y lo mejor es que lo pueden usar mujeres embarazadas y en etapa de lactancia sin alterar su organismo.

NexGard es el mejor producto para tu perro

Leer más

UNIS fue sede de la primera edición de Young Managers

Leer más

Regresa Tu Gran Día TOUS

Leer más