GuateNews.com

Déjate consentir en Always Beauty salón y spa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Always
Encuéntralos en Facebook e Instagram como Always Beautiful salón y spa, también puedes llamar al teléfono 6669-4735, o escribir por WhatsApp al 3269-2319.

Luce siempre bella con las diversas opciones que este salón de belleza ofrece a sus clientas, ubicados en km. 17.4 Carretera a El Salvador, Plaza Didáctis, local 4.

El salón cuenta con los servicios de corte, planchado, cepillado, pedicure, manicure, tinte, mechas, depilaciones, rizado de pestañas, planchado de cejas, aplicación de gelish, uñas acrílicas y esculturales, peinados, trenzas y maquillaje.

A la vez, se brindan asesorías para que las clientas se vayan satisfechas con un producto de primera calidad, la atención personalizada,  cómodos precios y el resultado de verse bella.

El producto estrella del Always Beauty es el Keralign, que consiste en un alisado 100% libre de formol, alisa en 20 minutos, no genera daños en la hebra capilar y lo mejor es que lo pueden usar mujeres embarazadas y en etapa de lactancia sin alterar su organismo.

Cuida tu salud oral y estética dental en Dismedesa

Leer más

White Tea de Elizabeth Arden captura la fragancia de la tranquilidad

Leer más

IRTRA cumple 55 años al servicio de los guatemaltecos

Leer más