GuateNews.com

Delicarnes está más cerca de los guatemaltecos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Delicarnes
El poseer su ganadería, planta procesadora, empacadora, trasnporte y tiendas propias, le permite brindar la más alta calidad a precios bajos.

La empresa guatemalteca con más de 37 años de experiencia en la industria cárnica, genera más de 300 empleos, y se caracteriza por ser la única planta con capacidad exportable, que sostiene 4 certificados y estándares de calidad e inocuidad, sin inyectar ni aplicar preservantes o químicos a sus productos.

Debido a su valiosa contribución a la sanidad agropecuaria e inocuidad de los alimentos en el país, el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA), otorgó un reconocimiento a la empresa recientemente.

Toda esa experiencia, ha hecho que Delicarnes se expanda a los mercados de México, República Dominicana y Asia; además de llevar la calidad de su producto a un precio de productor, directamente al consumidor, a través de sus tiendas a detalle, localizadas en Central de Mayoreo CENMA, centro comercial Euroshops zona 14, Planta Fraijanes, centro comercial Condado Santa Amelia, centro comercial Plaza Madero Roosevelt y centro comercial Kalú, en Condado Naranjo.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más