GuateNews.com

El Día Más Barato del año regresa a Walmart y a Maxi Despensa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las 10 tiendas Walmart y 41 Maxi Despensas de Guatemala contarán con rebajas de hasta un 50%, en productos entre los que destacan: pantallas de televisión, celulares, llantas y línea blanca. En esta edición también se aplicarán rebajas importantes en el precio de abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos Walmart de México y Centroamérica, añadió “Queremos ser siempre la primera opción de compra para nuestras clientes, es por eso que regresan los precios más bajos de todo el año a nuestras tiendas Walmart y Maxi Despensa del país, contribuyendo con las familias guatemaltecas para que ahorren dinero y puedan vivir mejor”.

Entre los productos que más buscan las clientas  resaltan las pantallas, celulares, línea blanca, electrodomésticos, amueblados de sala, comedor, artículos para la cocina,  ropa para damas, caballero e infantil, juguetes, bicicletas, llantas, camas,  entre otros.

 

El Día Más Barato del Año es una excelente oportunidad para que los clientes puedan adelantar sus compras de Navidad y fin de año a excelentes precios.

 

 

También puedes leer:

Guatemala Espectacular el lugar perfecto para celebrar los Convivios

Promueven premio al diseño y a la innovación en concreto

Leer más

TAG Airlines abre vuelo directo de Guatemala a Tegucigalpa

Leer más

Excel celebra sus 100 años en América Central con promoción de 100 meses

Leer más