GuateNews.com

El Día Más Barato del año regresa a Walmart y a Maxi Despensa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las 10 tiendas Walmart y 41 Maxi Despensas de Guatemala contarán con rebajas de hasta un 50%, en productos entre los que destacan: pantallas de televisión, celulares, llantas y línea blanca. En esta edición también se aplicarán rebajas importantes en el precio de abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos Walmart de México y Centroamérica, añadió “Queremos ser siempre la primera opción de compra para nuestras clientes, es por eso que regresan los precios más bajos de todo el año a nuestras tiendas Walmart y Maxi Despensa del país, contribuyendo con las familias guatemaltecas para que ahorren dinero y puedan vivir mejor”.

Entre los productos que más buscan las clientas  resaltan las pantallas, celulares, línea blanca, electrodomésticos, amueblados de sala, comedor, artículos para la cocina,  ropa para damas, caballero e infantil, juguetes, bicicletas, llantas, camas,  entre otros.

 

El Día Más Barato del Año es una excelente oportunidad para que los clientes puedan adelantar sus compras de Navidad y fin de año a excelentes precios.

 

 

También puedes leer:

Guatemala Espectacular el lugar perfecto para celebrar los Convivios

Con “Ahorra con Gusto” de Nestlé, podrás ganar el supermercado de todo un año

Leer más

Banco Industrial obtiene financiamiento de largo plazo

Leer más

Regresa la Feria del Celular Claro

Leer más