GuateNews.com

DiFiori el proyecto inmobiliario que transformará la zona 7

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
mn-104-inno1
Los apartamentos van de los 70 hasta los 120 metros cuadrados de construcción, con precios accesibles.

El proyecto habitacional inauguró su sala de ventas, con el que prometen ser la opción más acertada de inversión en la ciudad.

Alcance Total Desarrollos, S.A. es la desarrolladora de Residenciales DiFiori, tras la fusión de dos empresas con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Este nuevo complejo habitacional se ubica entre la Calzada Roosevelt y Calzada Mateo Flores, a pocos metros del Periférico. Con 249 apartamentos de tres dormitorios, amenidades y acabados finos y precio accesible, el proyecto busca atraer a vecinos de zonas 7 y 11.

“Nos acercamos a los guatemaltecos brindándoles un espacio amplio, cómodo y de fácil acceso en nuestra sala de ventas, donde se construyó una réplica exacta de lo que será un apartamento del proyecto DiFiori, para que puedan conocer su próxima vivienda. Ahí podrán verificar que esta inversión será la mejor decisión de su vida. Definitivamente buscamos ofrecer la mejor combinación de ubicación, vivienda y precio. Los invito a que nos visiten y conozcan.” comentó Werner Flores, representante de Alcance Total Desarrollos, S.A.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más