GuateNews.com

Distribuidora Mariscal inaugura sala de ventas en Villa Nueva

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta nueva tienda está diseñada para que la interacción entre los clientes y los productos sea más fácil y atractiva.

La empresa dedicada a la comercialización de materiales para la construcción, apertura su quinta tienda.

Con más de 40 años en el mercado guatemalteco, la compañía busca que sus clientes vivan toda una experiencia de compra, a través de un concepto innovador, con el que desean hacer realidad los diseños de quienes se acercan a cualquiera de las cinco tiendas.

Como parte de su plan de crecimiento, Distribuidora Mariscal abrió las puertas al público de su nueva sala de ventas en Villa Nueva, con productos de las últimas tendencias en construcción, moda, color y estilo.

“Esta nueva tienda está hecha pensando en los clientes; es un lugar donde van a poder encontrar todo lo que necesitan y jugar con la combinación de productos, todo con la finalidad de que el cliente pueda diseñar los ambientes como se los imagina. Tenemos productos que están a la vanguardia, con estilos minimalistas y vintage que son tendencia; con los mejores materiales nacionales e importados de Italia, España, Brasil y México, para que la gente tenga la certeza que en Distribuidora Mariscal somos líderes en materiales para remodelación”, comentó Alejandro Arzú, representante de Distribuidora Mariscal.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más