GuateNews.com

Don Cristóbal lleva el mejor sabor y frescura a la mesa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Cristóbal
A partir de este mes los clientes de Supertiendas Paiz podrán incluir dentro de sus compras los productos Don Cristóbal.

La marca ofrece en su línea de productos una amplia variedad de jamones, salchichas, salchichones y mortadelas en distintas presentaciones.

Con el objetivo de brindar siempre nuevas opciones y productos líderes a sus clientes, Supertiendas Paiz presenta al mercado guatemalteco la nueva línea de embutidos, los cuales destacan por su alta calidad, frescura desde el origen e inigualable sabor.

La marca ofrece dentro de sus líneas distintas presentaciones como jamón de pavo ahumado light, jamón prensado, salchichas para hot dog, salchichas de pavo, de pavo light, mortadela bolognesa, salchichón campesino especial, entre otros.

“Con esta línea, reafirmamos nuestro compromiso de innovar constantemente para ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido, con productos de calidad. Identificamos esta  oportunidad de ofrecerle a las familias guatemaltecas una nueva opción de embutidos, elaborados cuidadosamente desde su origen”, comentó Ana Chan Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

La versatilidad de los productos permite crear recetas originales y gourmet, así como prácticas y sanas loncheras para los niños, por lo que todos podrán degustar la frescura y alta calidad de sus distintas presentaciones.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más