GuateNews.com

EPA ¡Llega la semana de la decoración!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
EPA estarán abiertas de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas y cuenta con un amplio parqueo, autoservicio y cajas de auto – pago.

EPA sigue reforzando su liderazgo como el mejor aliado estratégico para profesionales de la construcción, decoración y remodelación; amas de casa y de todas aquellas personas que emprenden proyectos de construcción o remodelación de espacios interiores y exteriores.

A partir del lunes 6 al domingo12 de agosto, EPA celebrará la semana de decoración y lámparas, por lo que comparten algunos consejos fáciles y prácticos para darle un toque diferente a cualquier ambiente:

Lámparas: La estética de sus piezas así como su habilidad de generar atmósferas a través del claroscuro, hace de las luminarias un artículo imprescindible a la hora de planificar el estilo y personalidad del hogar

Pero al hablar de lámparas, no solo se deben considerar las piezas colgantes o de techo. La generación de varios puntos focales a través de la iluminación le da volumen y textura a los espacios, por lo que es óptimo agregar luminarias de pared, piso y sobremesa en las diversas estancias del hogar.

La intensidad de luz que emite una lámpara, el tipo de bombillo y su ubicación son elementos relevantes para diseñar los diversos espacios del hogar, romper con la monotonía y resaltar elementos de interés dentro de las distintas habitaciones.

Actualmente están muy de moda las lámparas industriales, es decir, las que están elaboradas en metales cobrizos y dorados con detalles desgastados, de líneas muy simples y con grandes bombillos visibles. Este tipo de luminaria suele colocarse con el cableado a la vista, lo que le da ese toque final de estar “al descuido”, cuando en realidad toda la estética se encuentra muy bien pensada.

Cojines y almohadas: detalles que nunca deben faltar y que son fáciles de cambiar cada temporada. Son accesorios para la decoración simples y versátiles capaces de transmitir su personalidad y gustos al espacio, además pueden darle un toque totalmente diferente al mobiliario estéticamente aburrido. Aportan comodidad y son tan variados en tamaño, textura, color y diseño.

“Los invitamos a poner en práctica los consejos que compartimos con ustedes para hacer de su hogar y lugar de trabajo un ambiente mucho más armónico, funcional y moderno con artículos de alta calidad a excelente precio”, expresó René Vargas, jefe de Mercadeo de EPA.

Además de productos para la decoración e iluminación, también encontrará en cualquiera de las 3 tiendas, más de 15 mil artículos de construcción, remodelación, vivero, herramientas eléctricas y manuales, pinturas, electrodomésticos, cocinas, electricidad, construcción, pisos, organización.

Le recordamos que puede visitar cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en: Plaza Madero, Km 13.5, Calzada Roosevelt, en Zona Portales, Km. 45 Carretera al Atlántico o la más reciente ubicada en el Km. 16.5 entrada a San José Pinula.

También puedes leer:

Más de 2 millones de personas visitarán la Feria de Jocotenango

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más