GuateNews.com

EPK llega a Naranjo Mall

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La nueva tienda ofrecerá ropa para niños de 0 a 12 años, inspirada en colores y diseños de Turquía.

La tercera tienda de ropa para niños abre en el centro comercial Naranjo Mall con una colección inspirada en Turquía.

EPK es una cadena de tiendas con más de quince años de experiencia internacional, especializada en la venta de ropa y accesorios para bebés y niños de 0 meses hasta 12 años.

El concepto de la tienda incluye productos de calidad en línea con las tendencias internacionales de la moda, y un espacio físico con look de boutique, pero a precios accesibles.

EPK cuenta con diseños modernos, acabados de lujo con todas las comodidades, corte casual utilizando telas prácticas y cómodas, capaces de satisfacer las necesidades de los niños como de los propios padres.

“Estamos muy contentos de poner a disposición de los clientes nuestra tercera tienda en el centro comercial Naranjo Mall, la recepción que ha tenido la marca ha sido excelente en nuestras tiendas de Arkadia y Pradera Concepción, es por eso que ahora les traemos un punto más. En este momento ofrecemos la colección Turquía; la cual refleja los lugares y elementos más impactantes de aquel país”, comentó Anika Mata de Asturias, copropietaria de EPK.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más