GuateNews.com

Que este verano no te falte todo el sabor de “Pollo Campero Bajo el Sol”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Campero
Puedes hacer tus pedidos a domicilio al 1777 o en la App de Pollo Campero.

Se acerca la temporada de calor y con ella esta promoción, para que los guatemaltecos disfruten las innovaciones que trae la cadena de restaurantes para estas fechas.

En este año la marca presenta un nuevo integrante permanente en su menú: las alitas fritas sin empanizar, que pueden combinarse con una gran variedad de salsas y aderezos, al igual que las alitas clásicas empanizadas.

Los guatemaltecos podrán disfrutar por tiempo limitado de los camarones empanizados, ahora más grandes, con aderezo tártara o bien, con el nuevo aderezo picante tropical; una mezcla de especias, picante y frutas. El menú incluye 10 camarones, papas fritas y bebida.

La dulzura de un postre no puede faltar, y el helado batido con piña deshidratada es el complemento perfecto para refrescarse durante esta temporada.

“Nuestro pollo es más tuyo que nunca, y por eso, queremos compartir con nuestros clientes los nuevos productos de temporada, para que cada vez que regresen a su restaurante favorito encuentren una agradable sorpresa, con el buen servicio y la calidad que siempre nos ha caracterizado, para que todos los guatemaltecos disfruten un delicioso verano”, indicó Julio Escobar, Gerente de Marca de la empresa.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más