GuateNews.com

Exhibición de Hot Wheels y Transformers en The Shops At Muxbal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
cn-222-inno-4-muxbal-shops
Visitantes pudieron apreciar algunas piezas exclusivas que presentaron los coleccionistas.

El pasado domingo 23 en el centro comercial ubicado en el km. 13 de la antigua Carretera a El Salvador, visitantes disfrutaron de más de mil piezas de colección.

Con la asistencia de una gran cantidad de personas, el pasado domingo 23, visitantes pudieron apreciar una diversidad de piezas, que coleccionistas exhibieron en el centro comercial The Shops At Muxbal. El evento estuvo abierto a intercambio y venta de ejemplares por parte de los participantes.

“El objetivo de este tipo de actividades, es que quienes nos visiten encuentren un ambiente familiar, donde tengan acceso a una variedad de comercios y restaurantes y que también disfruten de las dinámicas que realizaremos cada mes”, comentó María Mercedes Arceo, Gerente Comercial de Corporación Emprende.

The Shops At Muxbal ofrece salones de belleza, spa, barbería, farmacia, tiendas con artículos de decoración y una variedad de restaurantes para todos los gustos. En busca de ofrecer mayor diversidad, el centro comercial cuenta con nuevas opciones como Ozer Spa, Hogar Dulce Hogar, Boxing Studio, The Captain, Restaurante de mariscos y carnes, Salón de Belleza One, Comida Colombia Pa Picar y Distribuidora de Productos Médicos.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más