GuateNews.com

El exquisito sabor de verano a la mexicana está en Los Cebollines

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Cebollines
Los menús están disponibles en restaurantes Los Cebollines y a domicilio al 1715.

La cadena de restaurantes invita a degustar los platillos de esta temporada, aclamados y esperados por sus clientes en estas fechas. El menú de verano estará disponible en todos los restaurantes del 6 de marzo al 30 de abril de este año.

En esta ocasión, entre los principales platillos que ofrecen los restaurantes de la cadena están:

Filete de pescado mazatlán

Jugoso filete rebosado con especias, acompañado de camote frito, salsa de chile chipotle y ensalada verde con aderezo de aguacate.

Tacos altata

De la región de Sinaloa, tacos tostados rellenos de camarones marinados en chile guajillo, chipotle, cítricos y especias, con un toque de lechuga fresca y mango. Acompañados de cebolla, limón y salsa de chile.

Cazuela de mariscos culiacán

Inspirado en Sinaloa, mezcla de mariscos salteados (trozos de camarones, mejillones, surimi y pescado) en aceite de oliva, lascas de ajo y especias, sobre una cama de papas doradas. Acompañados de pan tostado y limón.

Para calmar la sed y llevar frescura al paladar, este verano se recomienda la bebida “Guanábana Chihuahua”, esta es una fusión de tepache (piña fermentada y especias) y guanábana frozen.

La variedad de opciones que ofrece el restaurante este verano 2017, permitirá a los guatemaltecos vivir una temporada llena de sabor mexicano.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más