GuateNews.com

El exquisito sabor de verano a la mexicana está en Los Cebollines

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Cebollines
Los menús están disponibles en restaurantes Los Cebollines y a domicilio al 1715.

La cadena de restaurantes invita a degustar los platillos de esta temporada, aclamados y esperados por sus clientes en estas fechas. El menú de verano estará disponible en todos los restaurantes del 6 de marzo al 30 de abril de este año.

En esta ocasión, entre los principales platillos que ofrecen los restaurantes de la cadena están:

Filete de pescado mazatlán

Jugoso filete rebosado con especias, acompañado de camote frito, salsa de chile chipotle y ensalada verde con aderezo de aguacate.

Tacos altata

De la región de Sinaloa, tacos tostados rellenos de camarones marinados en chile guajillo, chipotle, cítricos y especias, con un toque de lechuga fresca y mango. Acompañados de cebolla, limón y salsa de chile.

Cazuela de mariscos culiacán

Inspirado en Sinaloa, mezcla de mariscos salteados (trozos de camarones, mejillones, surimi y pescado) en aceite de oliva, lascas de ajo y especias, sobre una cama de papas doradas. Acompañados de pan tostado y limón.

Para calmar la sed y llevar frescura al paladar, este verano se recomienda la bebida “Guanábana Chihuahua”, esta es una fusión de tepache (piña fermentada y especias) y guanábana frozen.

La variedad de opciones que ofrece el restaurante este verano 2017, permitirá a los guatemaltecos vivir una temporada llena de sabor mexicano.

NovaDent presenta el sistema Myobrace, ortodoncia sin brakets

Leer más

Ahora puedes ganar tus vacaciones familiares a Orlando

Leer más

10ª Feria Claro donde encontraras ofertas y novedades

Leer más