GuateNews.com

Festival de Antigua 2018 premia las mejores ideas de la región

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La más reciente edición del Festival de Antigua tuvo como lema “Vos vs. Vos”.

El Festival de Antigua otorgó el Gran Premio del Festival 2018 a la agencia Interaction, de Costa Rica, por la pieza “Vote Your Way”, para la marca Burger King.

Esta campaña evidencia la estrategia de Relaciones Públicas en la que se invitó a los candidatos a la presidencia de Costa Rica, quienes, en medio de un panorama electoral tenso, generaron conversaciones en un ambiente neutral y de paz. El día de las votaciones, luego de emitir el sufragio, los costarricenses obtuvieron un Whopper gratis.

La premiación se realizó el 27 y 28 de septiembre en Antigua Guatemala, a donde asistieron alrededor de 1 mil 200 personas, quienes tuvieron la oportunidad de aprender de 27 conferencistas nacionales e internacionales.

Entre los invitados internacionales se contó con la participación de:

  • Luis Gaitán (México). Head of Creative de Google, Presidente del Círculo Creativo de México, ganador de 7 Grand Prix en Cannes. Charla: Advertificial Intelligence.
  • Edson Athayde (Portugal). Director General y Director Creativo Ejecutivo en FCB Lisboa, ganador de más de 800 premios, incluyendo 8 Leones en Cannes. Charla: El error de la recta.
  • Daniel Granatta (México). Experto en publicidad e innovación. Charla: Diseño de Futuros, The World is your canvas.
  • Ferrán López, (España). Director Creativo, ganador de 2 Grand Prix y más de 10 Leones en Cannes.

“Estamos muy satisfechos de haber logrado una ceremonia de premios que logró reunir las mejores ideas de la región. Hoy más que nunca la creatividad está unida, sin importar su forma de expresión, perspectiva y área de trabajo”, comenta Helena Galindo, Presidente del Festival de Antigua 2018.

También puedes leer:

“El tirito de la suerte” mejora la economía nacional

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más