GuateNews.com

El Fiambre, tradición guatemalteca estará disponible en cadena de supermercados

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

kn-117-inno-3En la elaboración del fiambre se utiliza una amplia y selecta variedad de carnes, embutidos, quesos y verduras; por eso Walmart, Supertiendas Paiz y Maxi Despensa ofrecerán a sus clientes este exquisito platillo.

La preparación se realiza con los mejores ingredientes locales y altos estándares de calidad, para dar a esta tradicional receta, un toque único y especial.

A partir del 14 de octubre, el fiambre rojo y blanco, estará a la venta en estas tiendas y se podrá adquirir por libra. En las sucursales que cuentan con cafetería, el platillo formará parte de las opciones de almuerzo.

“Nuestro fiambre es realizado con total esmero, bajo estrictas normas de calidad, siguiendo la receta tradicional, la cual ha evolucionado para ser mejor a través de los años, también cuenta con el toque especial del chef de Central de Producción Walmart”, afirmó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos.

Asimismo, para acompañar las tradiciones de los guatemaltecos durante la época de noviembre, los postres tradicionales también estarán disponibles, como jocotes en dulce y ayote en miel, y para el área de panadería, pie de calabaza y pie de maíz.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más