GuateNews.com

Ford alcanza importantes posiciones en estudio de calidad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La presentación de los resultados estuvo a cargo del Lic. José Figueroa, Lic. Jaime González y Lic. Alejandro Polanco representantes de Ford.

Los vehículos de esta marca alcanzaron dos primeros lugares en la categoría Large SUV con la Ford Expedition y en la categoría Midsize Sport Card con el Ford Mustang.

Como cada año, J.D. Power ha presentado los resultados del estudio de calidad inicial de los automóviles en Estados Unidos. Dicho estudio abarca la opinión de 80,000 compradores de autos nuevos durante los siguientes 90 días de la compra.

Se tomaron en cuenta 23 categorías y el resultado se basa en el número de problemas experimentados por lo que la menor calificación, es la mejor. En conferencia de prensa realizada en la agencia Excel Automotriz Roosevelt, se presentaron los resultados obtenidos en el estudio.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar hoy los resultados de este estudio en el mercado guatemalteco. Como nuestro slogan lo dice «Nacimos ford, nacimos fuertes» y es por eso que podemos asegurar que, en potencia y confort, no hay nada como un vehículo de esta marca y esto se representa en cada una de las líneas de nuestros vehículos”, comenta Jaime González, Gerente General de Mercadeo.

Como marca, Ford alcanzó el segundo lugar dentro de su categoría, siendo el mejor ranking alcanzado en los últimos 31 años de historia. Cuenta con 2 salas de venta en la ciudad donde brinda a sus clientes la mejor asesoría con los más altos estándares de calidad.  Estas se encuentran ubicadas en la Calzada Roosevelt y Pradera, donde se pueden solicitar pruebas de manejo.

Resultado obtenidos

 

Categoría Marca Lugar
LARGE SUV FORD EXPEDITION 1ER LUGAR
MIDSIZE SPORT CARD FORD MUSTANG 1ER LUGAR
LARGE HEAVY DUTY PICKUP FORD SUPER DUTY 2DO LUGAR
COMPACT SUV FORD ESCAPE 2DO LUGAR
COMPACT MULTI PURPOSE VEHICLE FORD C-MAX 2DO LUGAR
FORD TRANSIT CONNECT 4TO LUGAR
LARGE LIGHT DUTY PICKUP FORD F-150 4TO LUGAR
MIDSIZE SUV FORD EXPLORER 4TO LUGAR
FORD EDGE 5TO LUGAR

 

También podría interesarte:

Comparten secretos para el mantenimiento de ambientes cerámicos

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más