GuateNews.com

Con el Galaxy Note9 ser multistaking es más fácil que nunca

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en: news.samsung.com.

 

 

 

El Galaxy Note9 fue creado y diseñado pensando en las personas que desean hacer más y para quienes desempeñan más de un rol: los multitasker. Un teléfono con suficiente memoria, energía y capacidad para permitirle vivir su vida sin interrupciones, al ritmo que el usuario de hoy necesita.

Samsung utilizó el diseño del nuevo Note con un equilibrio entre líneas rectas y curvas elegantes utilizando una técnica especializada de corte de diamantes, para darle al armazón un aspecto limpio y moderno.Su cómoda pantalla Super AMOLED InfinityDisplay de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia completa.De mayor tamaño, pero aún así es fácil y cómodo de sostener con una mano. La función de Screen off memos te da la libertad de anotar notas o ideas donde y cuando lo necesites.

Samsung quería asegurarse que los usuarios de Note pudieran maximizar el rendimiento, incluso cuando se ejecutan aplicaciones que consumen mucha energía. Así que le dio al Note9 un procesador de 10 nm de vanguardia, compatible con velocidades de red súper rápidas, hasta 1,2 gigabits asombrosos por segundo, para que pueda transmitir sin problemas y descargar más rápido.Ahora, mientras se está usando DeX, todavía puede usar la pantalla del Note9 para responder mensajes, enviar emails o hacer un pedido de comida para el almuerzo.

Además el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más.

Porque cuando se trata de capturar una gran foto, no hay nada más importante que la luz. Al igual que su ojo, la cámara de Note9 se adapta a su entorno. De noche, la abertura se ensancha para que entre más luz. Y si es un día brillante y soleado, la abertura se contrae para dejar pasar menos luz, de modo que pueda obtener una gran toma, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto, ver películas desde la mañana hasta la noche.

 

 

También puedes leer: 

Coperex presenta Espacios disponibles para Bazares Navideños en INTERFER 2018

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más