GuateNews.com

Gana premios con Kellogg´s, Pringles y el Real Madrid C.F

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La promoción también fue lanzada en 10 países de latinoamérica.

“Juntos hacemos historia”, es el nombre de la promoción que en una alianza estratégica con el conjunto del cuadro galáctico, premiará a los fanáticos del fútbol soccer en Latinoamérica, además de promover el deporte en niños y adultos.

Para ganar debes de seguir los siguientes pasos:

  1. – Compra productos participantes de Kellogg´s® y Pringles®, identificados con la promoción “Juntos hacemos historia”
  2. – Registra los códigos en los empaques marcados en www.kelloggsypringlesfutbol.com
  3. – Cada empaque registrado te dará “HALAS” como aficionado del Real Madrid C.F.
  4. – Si eres el fanático que más “HALAS” acumuló, podrás ganar una playera oficial y/o puedes ser uno de los 2 afortunados ganadores de un viaje doble para asistir a un partido del Real Madrid C.F.

Premios en Guatemala:

Se regalará una playera oficial diaria (Temporada 2016/2017) para un  total de 122 durante la promoción.

1 Viaje doble, todo pagado para 1 partido de fútbol de la Liga de España, que se dispute entre los meses de octubre y noviembre 2017, el equipo del Real Madrid C.F. en su estadio Santiago Bernabéu, que incluirá, transporte, hospedaje, 2 entradas individuales al partido y viáticos, los cuales serán proporcionados bajo los términos que determine la organizadora.

1 Viaje doble VIP, todo pagado para 1 partido de fútbol de la Liga de España, que se dispute entre los meses de octubre y noviembre 2017, el equipo del Real Madrid C.F. en su estadio Santiago Bernabéu, que incluirá, transporte, hospedaje, 2 entradas individuales al partido y viáticos, tour guiado de Veldebebas (Centro de Entrenamiento), comida especial en uno de los restaurantes del Bernabéu previo al juego, boletos VIP con catering incluido para ver el juego y un Meet & Greet con al menos 4 jugadores titulares del Real Madrid C.F.

Todos los empaques tendrán de manera atractiva fotos de reconocidos jugadores del Real Madrid C.F. como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo, Keylor Navas y James Rodríguez, así como con su logo oficial.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más