GuateNews.com

Garantía y experiencia ofrece Marios Hair Creations

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

sn-069-inno-01cLos clientes de este salón de belleza disfrutan del trabajo que se realiza y la honestidad para la elaboración de los distintos servicios, así como la venta de productos de alta calidad a precios justos.

El salón de belleza inició en el 2002 en una casa de balcones de San Cristóbal trabajando a puerta cerrada. Desde los 15 años, el dueño de dicho establecimiento, Mario Urquiza, aprendió la peluquería y trabajó en salones de renombre como Salón Ramiro Raviva y Sil Cut, entre otros de las zonas 10, 13, 14, 15, y Carretera a El Salvador.

Luego de un tiempo, con la necesidad de trabajar sin condiciones de horario y limitaciones como lo hacen salas de peluquería actuales, en noviembre del 2003 el salón se trasladó a la 4 calle, 21-95 edifico Vista al Valle  Sector B2, San Cristóbal ll. En este lugar cuenta con un parqueo más amplio, lo cual favorece a los clientes.

Los servicios que presta el salón son cambios de color, cepillado, planchado, corte, maquillaje, manicura, pedicura, tratamientos capilares, y venta de productos cosméticos. El producto con mayor demanda dentro de este salón de belleza es el de cauterización capilar, un servicio que ayuda a la restauración del cabello y le aporta brillo. El producto que se utiliza es keratina hidrolizada y una ampolla de coco y leche. El costo de este servicio es de Q100 y se obsequia el cepillado o planchado.

El horario de atención de Marios Hair Creations es de 9:00 a 18:00 horas, de martes a sábado y domingos de 10:00 a 14:00. También se ofrecen servicios especiales fuera de horario. Para realizar las citas los teléfonos son: 2478-8562 y el 5506-1881.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más