GuateNews.com

Garbo imagen cumple un año en Guatemala

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Garbo imagen internacional, el primer Centro de Formación Profesional de Asesores de Imagen y personal Shoppers en Guatemala; cumple un año.

La franquicia Internacional Garbo Imagen Internacional Guatemala ha capacitado a más de 500 profesionales en asesoría de imagen, durante su primer año de establecerse en Guatemala, generando valor a la población guatemalteca a nivel empresarial como individual, ante la alta necesidad de proyectar una mejor imagen profesional frente a sus clientes y a personas individuales que desean desarrollar su marca personal.

La empresa tiene como objetivo formar Asesores de Imagen de alto nivel internacional, en alianza con escuelas europeas que permiten la continua formación y actualización para mantenerse a la vanguardia, tanto a nivel local como internacional.

El eslogan que los identifica es ” “PERSONAS NO MANIQUIES” su significado refleja que no es solo un cambio de vestimenta sino va implícito un cambio de actitud y auto aceptación, ya que no se puede proyectar lo que no tenemos expresó Ingrid Lemus Directora de Garbo Imagen Internacional Guatemala.

A la fecha los guatemaltecos tienen la oportunidad de acreditarse como:

  • Diplomado en asesor de imagen
  • Técnico superior en asesoría de imagen personal y profesional
  • Consultoría de lujo
  • Estilismo de moda
  • Escaparatismo y Visual Merchandising
  • Branding Empresarial
  • Talleres y mucho más.

Siendo el diplomado en asesor de imagen el de mayor impacto en el mercado, contando con el apoyo de aliados comerciales como: CELIO, DELUX, LANIFICIO DI LIVANZA, MD, MUD, NICCTEL, PINKIE.

TE PUEDE INTERESAR:

Llamasa adquiere línea de banda transportadora de última tecnología

Tropigas anuncia su programa de fidelización y agradece la preferencia de sus clientes

Leer más

Sony anuncia su nueva linea de audio V81

Leer más

Perry Ellis introduce su nueva fragancia para hombres “Quantico”

Leer más
http://guatenews.com/