GuateNews.com

Garnier incursiona en el cuidado facial con “Skin Active”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El 73% de las mujeres prefieren utilizar diariamente productos naturales versus químicos.

Garnier, una de las marcas más reconocidas del grupo L´Oréal, lanza en Guatemala su nueva línea de productos Skin Active. Presente en más de 65 países, Garnier es una marca que demuestra su fuerza con un espíritu joven y optimista. Su éxito se ha expandido por diversas áreas del ámbito de la belleza con productos emblemáticos y reconocidos mundialmente.

Skin Active de Garnier está dirigida para consumidoras de 25 a 55 años que se inclinan por ingredientes naturales y que prefieren una rutina de limpieza rápida y eficiente. La línea cuenta con 4 productos que simplifican la rutina de belleza: Cremas Hidratantes 3 en 1, Agua Micelar, Agua Micelar Bifásica y Toallitas Desmaquillantes Bifásicas.

 “La vida activa de hoy exige que estemos pendientes de varias tareas al mismo tiempo, por lo que muchas mujeres hemos reducido los minutos que dedicamos a consentirnos en el cuidado personal.  El reto como mujeres es encontrar productos que ofrezcan grandes beneficios bajo una rutina sencilla.  El reto para Garnier fue desarrollar una línea de cuidado de la piel que atienda necesidades específicas, con ingredientes naturales, resultados comprobables y en menos pasos, así es como nace Skin Active”,  indicó Cristina Sales, Gerente de marca Garnier.

También puedes leer:

Facebook tendrá oficinas en Guatemala

El tradicional sabor del fiambre llega a Supertiendas Paiz

Leer más

Mail Boxes Etc. es un aliado logístico para las pequeñas y medianas empresas

Leer más

En octubre disfruta de lo nuevo de Claro Video

Leer más