GuateNews.com

GNC promueve valla viviente por una causa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1gncEl proyecto de la cadena de tiendas de vitaminas y suplementos estará activo durante un mes, con la valla ubicada frente al Campo Marte, en la que participarán personalidades guatemaltecas representando a los medios de comunicación y a GNC, quienes competirán por una causa.

Durante todo el mes de enero, diversas personalidades como Neto Bran, Alcalde de Mixco; Amilcar Montejo, Vocero de la PMT; Ely Recinos y Gaby Asturias, presentadoras de televisión, junto a otros atletas, correrán durante una hora con el fin de tener la mayor cantidad de kilómetros y así poder realizar una donación a la fundación que el ganador elija.

«Estamos contentos de realizar esta actividad, ya que cada inicio de año todos deseamos bajar esas libritas de más que subimos durante las fiestas; pero ahora lo vamos a hacer por un buen propósito. Para ello, invitamos a varias personalidades para que nos acompañen a correr y acumulen la mayor cantidad de kilómetros para realizar la donación a la fundación que ellos deseen», comentó Ana Lucía Paiz, gerente de mercadeo de la empresa patrocinadora.

A partir de las 6 de la mañana, las personalidades y atletas realizaran el reto, el cual será transmitido en vivo a través de las redes sociales para que la gente pueda sumarse y apoyar a su favorito.

3gnc

«Estamos muy agradecidos con Guatemala, la aceptación de nuestros clientes ha permitido que constantemente estemos innovando y acercándonos más a mercados que no hubiésemos imaginado y poder realizar retos como este, que vienen a generar una interacción con clientes y amigos», indicó Mauricio Jaschkowitz, director comercial.

2gnc

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más