GuateNews.com

Grupo Distelsa conmemora la apertura de la tienda No. 25

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Tecno Facil, cada vez más cerca de tu sector.

Distelsa con más de 57 años innovando en el mercado de productos electrónicos, presentó en el año 2016 su nueva cadena de tiendas Tecno Facil, la cual en el ultimo par de años ha tenido un enorme crecimiento a nivel nacional.
La expansión de las sucursales por todo el país continúa, abriendo la tienda No. 25, en la Calzada San Juan, jurisdicción de Mixco, con el propósito de atender a más consumidor y llegar mas lejos con los mejores productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
El Gerente Comercial de Grupo Distelsa, Gustavo Molina, comenta: «En un principio, la cadena inició labores en la ciudad capital buscando llegar al segmento de los guatemaltecos que aún no atendíamos. La expansión departamental responde a la necesidad detectada en varias regiones de contar con una tienda especializada que facilite el acceso a la tecnología, ofreciendo los planes de crédito más baratos del mercado y el sólido respaldo de Grupo Distelsa».
Debido al crecimiento de Tecno Facil, con el motivo de causar un mayor impacto y dar personalidad a la imagen de la marca, se desidio crear la mascota «Tecnito», él es un robot experto en tecnología vivaz y servicial, proviene del planeta tecnon, donde siempre están innovando con la mejor tecnología , para que sus habitantes tengan una vida más fácil.

También puedes leer:

Sur Desarrollos presenta su nuevo edificio Airali

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más