GuateNews.com

Grupo Las Flores presenta: Capillas Las Flores, Américas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Esta nueva sede se diseñó y edificó, desde un inicio, pensando en cómo mejor atender la experiencia de uso y visita de la funeraria.

Grupo Las Flores presenta: Capillas Las Flores, Américas. Un nuevo, e innovador edificio de capillas funerarias ubicado en Avenida Las Américas y 4ª calle de la ciudad de Guatemala. Esta nueva sede se diseñó y edificó, desde un inicio, pensando en cómo mejor atender la experiencia de uso y visita de la funeraria.

El nuevo complejo, de más de 20 mil metros cuadrados  de construcción, consta de 12 capillas, cada una con su propia personalidad. Las capillas  están distribuidas en dos niveles y cada una cuenta con habitación de descanso, jardín interno, aire acondicionado independiente y todas las comodidades de una habitación de hotel.  En algunas de las capillas, los usuarios podrán disfrutar de caídas de agua y árboles, que favorecerán a convertir a este recinto en un lugar de contacto con la naturaleza, la reflexión y la paz.  El edificio cuenta con tres sótanos de estacionamientos, cafetería, banco, floristería y oratorio, entre otras amenidades.

“Para Grupo Las Flores, la tranquilidad de nuestros clientes, es nuestra razón de ser.  Buscamos , poder llevar comodidad y servicios de calidad, que ayuden a nuestros clientes en el proceso de aceptación y recuperación emocional. Queremos que las personas puedan recordar a sus seres queridos en un lugar lleno de paz y armonía, en contacto con la naturaleza”, comentó Licenciado Erick Estrada, gerente general de Grupo Las Flores.

El desarrollo de Capillas Las Flores, Américas, es el resultado del trabajo de más de cuatro años de profesionales con mucho talento y reconocimiento. Dentro de estos cabe mencionar al arquitecto de origen mexicano, Pablo Martínez Lanz, socio fundador de la firma Vía Arquitectura y Diseño, S.A. de C.V. Además, cuenta con el respaldo de unas de las desarrolladoras de inmuebles más innovadoras de Guatemala: Grupo Abarca, que, con más de 40 años de experiencia en el mercado, ha desarrollado proyectos como Plaza Fontabella, Condado Concepción, cosociedades  El Pulté Golf, Mall Pradera Concepción, autopista VAS, entre otros.

El diseño de Capillas Las Flores, Américas, es uno de los más innovadores en toda la industria funeraria mundial.Una arquitectura moderna que  a la vez, busca crear armonía entre la naturaleza y las necesidades propias de un servicio funerario, buscando de esta forma crear un ambiente cómodo y estético propicio para la reflexión. Las gradas elípticas en el vestíbulo principal  le dan al proyecto un toque artístico muy particular.

Los sótanos 1 y 3 cuentan con doble altura y están diseñados para poder utilizar equipo hidráulico y aumentar la cantidad de espacios disponibles de 330 a 550, cuando la demanda de parqueo así lo requiera. Así mismo, también se cuenta con sistemas avanzados de seguridad electrónica, iluminación y climatización de las instalaciones dependiendo de las horas del día y la cantidad de personas dentro de las salas.

“En Las Flores celebramos la vida. Es por esto que nosotros creemos que la naturaleza, el arte, la belleza y el simbolismo es alimento para el alma en esos duros momentos cuando una vida llega a su inescapable fin. Este edificio ha sido pensado y diseñado con el objetivo de celebrar la vida: la vida de quienes se despiden y las huellas que dejaron, la vida eterna que les espera, la vida de los que quedan atrás en este mundo y les recuerdan” explicó Ingeniero Rodrigo Castillo Vicepresidente de Grupo Abarca.

 Para conocer más sobre Capillas Las Flores, Américas y los servicios que se ofrecen, las personas interesada se pueden comunicar al teléfono: 2327-1616.

También puedes leer:

Explora Laguna del Pino acompañado de tu mascota

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más