GuateNews.com

Grupo Los Tres es especialista en detalles

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Desde hace 12 años puedes encontrar Grupo Los Tres en el km 17.5 Carretera a El Salvador.

Esta es una empresa automotriz con una visión futurista e innovadora que ha logrado consolidarse como una de las cincuenta empresas de capital guatemalteco. En 1963, nació en Guatemala con la rigurosa meta de convertirse en distribuidor exclusivo de la marca Volvo.

Hoy, ha demostrado su liderazgo con mayor presencia y expansión en Centroamérica, al ofrecer las mejores marcas de vehículos premiun y el stock más completo de repuestos originales de: Volvo, Porsche, MINI Cooper, Motocicletas Kawasaki, ZX Auto, Mahindra y SsangYong.

Además, cuenta con talleres certificados para brindar el mejor servicio preventivo y correctivo de los vehículos, con tecnología vanguardista, herramientas especiales y personal calificado, para cumplir los estándares más exigentes de trabajo automotriz.

Ofrece también el servicio de blindaje en todos los niveles, enderezado y pintura. Estos servicios son realizados en talleres especiales que trabajan por fases, al desplazar el auto sobre rieles hasta terminar el circuito, dejándolo como nuevo.

Todos sus modelos te sorprenderán, pide un test drive.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más