GuateNews.com

Grupo Onyx inaugura Plaza Madero Atanasio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
mn-105-inno-3-plaza-madero
Plaza Madero Atanasio cuenta con un diseño moderno y vanguardista, para que los clientes puedan hacer sus compras de una manera cómoda.

Ubicado en la Calzada Atanasio Tzul y 17 calle de la zona 12, este complejo es el tercero de la cadena de centros comerciales Plaza Madero en Guatemala.

El centro comercial fue diseñado por la firma de arquitectura Seis Arquitectos, y edificado por Construcciones Nabla, S.A. y Construcciones y Consultoría S.A.; el mismo generó más de 300 empleos directos y 150 indirectos. Este mismo cuenta con una tienda ancla del hipermercado Walmart, un restaurante McDonald’s y 34 locales comerciales.

Para su fácil acceso, cuenta con tres entradas y dos salidas vehículares sobre la Calzada Atanasio Tzul, así como un ingreso y salida vehicular por la 17 calle. Además, como parte de la responsabilidad ambiental, el proyecto incorpora dos plantas de tratamiento de aguas residuales y la iluminación es en su mayoría LED.

“Nos sentimos muy orgullosos de inaugurar nuestro tercer centro comercial Plaza Madero. Con una inversión de más de 6 millones de dólares, el proyecto tiene aproximadamente 22 mil 780 metros cuadrados de construcción y cuenta con un diseño de centro de conveniencia tipo strip mall, que permite a los visitantes y consumidores un fácil acceso a todos los comercios, un amplio parqueo central y un sótano con capacidad para 425 vehículos”, comentó Mario Pérez, vicepresidente de Grupo Onyx.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más