GuateNews.com

G&T Continental lanza su nueva campaña “Cámbiate”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los usuarios tendrán a su disposición el uso de los dispositivos wearables, así como el canje de puntos y millas con las dos nuevas plataformas recientemente creadas.

G&T Continental trae al mercado guatemalteco los GTC Wearables, dispositivos con los que las tarjetas de crédito tendrán la versatilidad de convertirse en pulseras de mano o stickers para celulares. Esta es una forma práctica y segura de pagar consumos a través de la tecnología de POS Contactless.

En conjunto con estos revolucionarios dispositivos, G&T Continental pone en el mercado dos nuevas plataformas con soluciones innovadoras para canje de puntos y millas: gtcrewards.com.gt y gtctravel.com.gt. Ambas modalidades ofrecen flexibilidad, facilidad y practicidad en el uso de sus productos a cada uno de sus tarjetahabientes.

Algunos de los beneficios que estas plataformas digitales ofrecen a los clientes son cambiar puntos en más establecimientos afiliados, revisar rápidamente sus millas disponibles, cambiar puntos por cashback directamente en la plataforma, confirmar su vuelo por correo electrónico a través de la función GTC Rewards y canjear puntos por viajes.

También puedes leer: 

10 Puntos de reciclaje dentro de la ciudad

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más