GuateNews.com

G&T Continental lanza su nueva campaña “Cámbiate”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Los usuarios tendrán a su disposición el uso de los dispositivos wearables, así como el canje de puntos y millas con las dos nuevas plataformas recientemente creadas.

G&T Continental trae al mercado guatemalteco los GTC Wearables, dispositivos con los que las tarjetas de crédito tendrán la versatilidad de convertirse en pulseras de mano o stickers para celulares. Esta es una forma práctica y segura de pagar consumos a través de la tecnología de POS Contactless.

En conjunto con estos revolucionarios dispositivos, G&T Continental pone en el mercado dos nuevas plataformas con soluciones innovadoras para canje de puntos y millas: gtcrewards.com.gt y gtctravel.com.gt. Ambas modalidades ofrecen flexibilidad, facilidad y practicidad en el uso de sus productos a cada uno de sus tarjetahabientes.

Algunos de los beneficios que estas plataformas digitales ofrecen a los clientes son cambiar puntos en más establecimientos afiliados, revisar rápidamente sus millas disponibles, cambiar puntos por cashback directamente en la plataforma, confirmar su vuelo por correo electrónico a través de la función GTC Rewards y canjear puntos por viajes.

También puedes leer: 

10 Puntos de reciclaje dentro de la ciudad

G&T Continental lanza su nueva campaña “Cámbiate”

Leer más

“Ecofiltro en mi Aula” beneficia la vida de más 925 mil niños

Leer más

Alianza entre INTECAP y Fundación Carlos Slim abre la puerta de las oportunidades

Leer más