GuateNews.com

Guatemala será sede de Expoverde Internacional de la construcción

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Según la ONU para el año 2050, el 66% de la población mundial vivirá en áreas urbanas, un incremento aproximado de 2.5 billones de personas, es por ello la necesidad de la conferencia.

La IV ExpoVerde Internacional de la Construcción es el mayor evento de construcción sostenible en el país, el cual se realizará del 25 al 27 de octubre en el hotel Real Intercontinental.

La embajada de Canadá, Cámara Guatemalteca de la Construcción y Guatemala Green Building Council, reunirán a los principales líderes y agentes de cambio en el evento más grande de construcción sostenible de la región para promover la sostenibilidad en el sector de la construcción, urbanismo, financiamiento verde, tema relacionados al agua, entre otros.

Beneficios:

  • Cuidados del medio ambiente y que además aporte al desarrollo de Guatemala.
  • Ponencias con expertos nacionales e internacionales sobre temas de actualidad.
  • Visita guiada a un proyecto en construcción.
  • Participación de una misión comercial de empresas canadienses, que ofrecen productos y tecnologías verdes para el sector construcción.

“Recibiremos a un grupo muy exigente y comprometido con la preservación del ambiente para las generaciones que nos siguen, lo que nos permite marcar un punto de partida en nuestro esfuerzo por dejar un mundo sano a nuestro paso”, comenta el Arq. Andrés Prera, Presidente del Guatemala Green Building Council.

Inauguran agencia de Banco Ficohsa en Condado Concepción

Leer más

KIO Networks brinda un valor agregado a las aplicaciones de SAP HANA

Leer más

Salón Fiore di Bellezza cumple un año en San Cristóbal

Leer más