GuateNews.com

Guatemaltecos se unen en conferencia online para motivar al país

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Deportistas, escritores, músicos entre otros talentosos guatemaltecos se presentan para motivar y compartir útiles conocimientos para esta época.

 

Ascending Mind es una plataforma colaborativa que busca reunir las voces líderes que han hecho cambios en el país y en el extranjero. El proyecto nació de un deseo de unir y levantar a nuestra Guatemala, ya que nos hemos enfrentado a muchas adversidades e incertidumbres en estos últimos meses. Esta pandemia nos cambió la vida por completo pero nos abrió nuevas puertas para cambiar nuestro país.

 

El proyecto tiene dos objetivos:

Informar y transformar.

Es por eso que expositores y personajes reconocidos se han unido para poder explorar nuevas oportunidades y cambiar los ánimos de los chapines a través de distintos enfoques y profesiones.

La invitación es para que el 15 de mayo, nos reunamos todos a escuchar el punto de vista de cada expositor en donde los temas serán variados desde economía, imagen personal, emprendimiento, adversidad y muchos más. Las charlas serán completamente gratuitas para todos a través de Facebook Live, a partir de las 8:00 am . El acceso será a través de nuestra página ascendingmind.org.  Algunos de los expositores son: Luis Von Ahn, Juan Carlos Sagastume, Allan Tenembaum, Jaime Viñals, Yara Argueta, Julio Zelaya, Kennet Müller, Mario Sánches, Daniela de la Fuente, entre otros.

El segundo objetivo: es demostrar nuestra solidaridad.   El evento reconoce las necesidades extremas que está pasando el país y la población vulnerable que necesita nuestra ayuda . Es por eso que invitamos al oyentes con criterio a donar a estas cuatro organizaciones. La donación funcionará a través de la página y por su contribución podrán optar a todas las charlas que proyectaremos el 15 de mayo.

Las cuatro organizaciones en donde se podrá aportar son:

Proyecto 1: Guatedon. Iniciativa formada en esta pandemia que ha recolectado víveres para más de mil familias vulnerables.

Proyecto 2: Safepassage:  ONG que brinda oportunidades, educación y esparanza a más de 2,500 personas que viven en el basurero de la ciudad.

Proyecto 3: Young Scholars Academy iniciativa que promueve las becas para estudiantes brillantes y sin recursos económicos en el Colegio Americano.

Proyecto 4: Asociación Hijas de María Seiquer  guardería de más 5,000 niños.

También puedes leer:

Cámara de la Construcción entrega planos para la construcción de paso a desnivel en Santa Catarina Pinula

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más