GuateNews.com

Horcalsa presenta canta Guatemala en el mes patrio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Link para escuchar la canción completa; https://www.youtube.com/watch?v=yrzWGugu904

Con más de un siglo de experiencia en Guatemala, Horcalsa este año, en agradecimiento por más de diez décadas de historia y preferencia, la marca celebra el orgullo de ser guatemalteca por medio de la campaña Canta Guatemala, con la cual incentiva busca fomentar el arte y la mejora del ornato en la ciudad.

La institución convocó a 7 artistas que plasmaron diseños inspirados en la letra del Himno Nacional sobre 48 paredes. Los artistas contaron con el apoyo de 25 voluntarios que durante un mes trabajaron en equipo y se desplegaron alrededor de las zonas 6, 10, 16, 2, 8 y 12 de la ciudad capital. Los artistas convocados fueron: Aristides Flores, Ligth Andrade, Alex Méndez, Dax, Grace, Izquierdo y Barbs Guerra.

Con el propósito de impactar de forma positiva y contribuir con la sostenibilidad ambiental de Guatemala, los murales fueron plasmados con 200 galones de pintura a base de cal. “Además de combatir la humedad, la fórmula  es amigable con el ambiente y posee propiedades higienizantes que previene de enfermedades y garantizan su durabilidad y resistencia a la lluvia y el sol”, comparte Ana Miriam Obregón, gerente del negocio de cal.

Y es que la cal  es un material  histórico que no ha faltado en nuestra cultura desde la época de los mayas, pasando por el período colonial hasta nuestros días en aplicación principalmente en las construcciones, pintura, alimentos y otros 50 usos más. Horcalsa es la cal que además de sus propiedades naturales su proceso de fabricación garantiza un resultado de calidad y de beneficio para todas las familias guatemaltecas que la utilizan.

También puedes leer:

Sabores Unidos presenta la segunda edición de Chefs vs Chefs

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más