GuateNews.com

Huawei Mate 9 es uno de los smartphones más rápidos en el mercado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Huawei
Huawei Mate 9 puede escanear tarjetas de presentación hasta en 17 idiomas con una efectividad del 99%.

La marca contribuye a la productividad de la nueva era al optimizar el uso de los teléfonos inteligentes con herramientas para ahorrar tiempo, sin perder calidad.

El más reciente smartphone de la serie Mate, un dispositivo de alto rendimiento y batería de larga duración, está diseñado especialmente para los ejecutivos, ya que algunas de sus características principales incluyen tecnología innovadora, y una cámara dual de segunda generación con un zoom híbrido de 2x.

Durante el taller “¿Cómo ser más productivo y eficiente con tu smartphone?”, la empresa dio a conocer algunas de las funciones poco conocidas de los teléfonos inteligentes, que son de mucha utilidad para mejorar el funcionamiento del mismo; como las nuevas funciones con los nudillos y grabaciones de voz que cuentan con cuatro micrófonos, entre otras.

Los usuarios actuales, enfocados en los negocios, no buscan únicamente un aparato rápido y funcional, sino también un diseño elegante y buen desempeño. “Esa es la razón por la que hemos creado un dispositivo totalmente novedoso, tanto por dentro como por fuera, que permita a las personas crear experiencias extraordinarias”, mencionó Yessica Álvarez, Training Manager de la marca en Centroamérica.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más