GuateNews.com

Inauguración de primer centro de servicios de Huawei en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
15784650_10154929358192146_620256645_o
Los productos de Huawei se distribuyen en más de 170 países.

El 28 de diciembre, Huawei abrió su primer centro de servicios para los clientes, ubicado en plaza obelisco, local 9A en horarios de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 17:30 hrs. Donde ofrece servicios Premium desde el momento de la compra, hasta cuando requiera algún soporte o servicio para todos los dispositivos de la marca, ya sea dentro o fuera de la garantía, sin mencionar que tendrán artículos complementarios de la marca como audífonos, bocinas, entre otros.

Además, Huawei consiente a sus clientes con un servicio VIP, que contará con diversos beneficios adicionales, como grabado en láser, garantía extendida y servicios express donde incluye entrega a domicilio de manera gratuita, siendo el primero en marca de celulares que brinda a sus clientes algo diferente y personalizado.

“Estadísticamente cada año Huawei invierte fuertes inversiones en control y calidad, teniendo como objetivo ofrecer un servicio más profesional, con la finalidad de lograr ser la compañía número uno en el índice de satisfacción a nivel regional”, comentó Tyrone Liu, presidente de departamento de Huawei.

También te puede interesar:

Conoce cómo el Ministerio de Ambiente trabaja en contra de la contaminación

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más