GuateNews.com

Inauguran agencia de Banco Ficohsa en Condado Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La nueva agencia cuenta con la más avanzada tecnología que pone al servicio de sus clientes.

Ficohsa inauguró su centro de atención número 48, situado en el sector comercial y financiero de Carretera a El Salvador.

En el acto estuvieron presentes autoridades y representantes del banco, quienes ofrecieron palabras de apertura previo al corte de la cinta. “Para la familia Ficohsa es un día muy especial porque estamos inaugurando nuestra nueva agencia de servicio completo, estamos muy felices de crecer y poner a su servicio todos nuestros productos y especialidades bancarias, siéntanse todos bienvenidos”, declaró Flor de María de León, gerente de canales y servicio al cliente.

Ésta agencia posee un diseño de ambientes agradables y experiencias bancarias que responden a las necesidades de los usuarios. Ubicada en el C.C. Condado Concepción, Carretera al Salvador km 15.5, Santa Catarina Pínula, local 19.

Entre los servicios que ofrece son: el de banca de consumo, empresarial y de inversión; los clientes y usuarios optan por apoyarse en el anfitrión digital que guía las necesidades solicitadas de quien lo consulte o utilizar el portal de autoconsulta telefónica express y una isla de tutoriales digitales, los cuales amplían la información financiera.

El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas en sábado y domingo.

También te podría interesar: 

UNIS prepara la etapa pre – clasificatoria de NIBS

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más