GuateNews.com

Inauguran cancha deportiva en Alorica

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Personas encargadas realizan el corte de la cinta simbólica de la nueva cancha deportiva en Alorica.

 

 

La planificación de esta área de entretenimiento dentro del establecimiento surgió como parte de la apertura de este nuevo centro de llamadas y como un acto de reciprocidad a Alorica, cliente al que el banco atiende.

“El proyecto se realizó con la inversión de 54 mil quetzales. Los beneficiados son los colaboradores de Alorica, aproximadamente mil 100 personas, quienes podrán hacer uso de la instalación deportiva”. Comentó Humberto Minera, gerente de Servicios Empresariales de BAC Credomatic.

Con estos proyectos, BAC Credomatic  busca la continuidad del negocio y la promoción de productos al mercado objetivo, fortaleciendo los vínculos con los clientes. Los departamentos de la entidad bancaria que se relacionan con el call center son la Banca de Empresas, Banca de Personas y Tesorería.

Para esta empresa es una gran satisfacción recibir esta contribución, ya que es un área adecuada para el esparcimiento del personal que labora en los diversos turnos en este Site Campus, indicó Germán Montenegro, director de Site Campus Alorica, zona 12.

 

También puedes leer:

Grupo Solika presenta innovador sistema de seguridad

Promueven premio al diseño y a la innovación en concreto

Leer más

TAG Airlines abre vuelo directo de Guatemala a Tegucigalpa

Leer más

Excel celebra sus 100 años en América Central con promoción de 100 meses

Leer más