GuateNews.com

Inauguran clínicas de Dr. G’s Weight Loss & Wellness en Zona Pradera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
clínica
El método utilizado por la clínica ha ayudado a más de 70 mil personas a perder más de 1 millón de libras.

Cada día en Guatemala hay más personas con problemas de sobrepeso y obesidad. Es por ello que recientemente se abrió esta sede.

Este es un programa para la reducción de peso al que puede optar cualquier persona con sobrepeso u obesidad. Está basado en la evaluación clínica y nutricional individualizada. Este inicia con la identificación de la causa del sobrepeso, que puede ser de origen metabólico, estilos de vida sedentarios o descontrol en porciones y tiempos de comidas.

Posteriormente, se establecen las metas adecuadas para cada paciente y se le brinda asesoría continua, con el finde lograr un estilo de vida saludable y más activo.

El programa se enfoca en el apetito, metabolismo, dieta y hábitos. “Nuestro enfoque junto con una combinación de compuestos a base de hierbas y medicamentos recetados, ayuda a los pacientes a perder peso y no recuperarlo. Contamos con más de 20 años de experiencia utilizando medicamentos avalados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos –FDA–”, indicó Claudia Cosenza, médico internista de la clínica.

Actualmente, la franquicia cuenta con clínicas en Florida, Nueva Jersey, Nueva York, Delaware, Pennsylvania, República Dominicana, y desde marzo de 2016, en Guatemala. Para más información, visítalos en Zona Pradera, Torre I, Oficina 1010, en su Facebook oficial para Guatemala, o llama al PBX: 2224-5858.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más