GuateNews.com

Inauguran Convenia Plaza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

convenia-plaza-bUbicada en plena Zona Viva, este centro comercial cuenta con toda la variedad de tiendas para realizar todas las compras en una sola parada.

El pasado 4 de octubre se inauguró Plaza Convenia, en la 12 calle y 6a. Avenida de la zona 10; este centro comercial cuenta con 19 locales distribuidos en dos niveles y terrazas, con comercios que van desde farmacia FAyCO, panadería Isopan, Supermercado Express y salón de belleza Topsik, por mencionar algunos.

La plaza cuenta con un elevador con capacidad para 6 personas, 58 parqueos ubicados en el primer nivel y sótano; además de una variedad de restaurantes gourmet en los que se puede degustar desde pizza en Cinque Terre, hasta helados Firenze.

“Es una ubicación privilegiada, donde la personas que laboran en los alrededores pueden pasar un momento para reunirse con los amigos, también es un buen punto para pasar el tránsito, degustando de nuestros sándwiches de queso azul, queso crema y alcachofas, o ver un partido y tomarse una cerveza en un ambiente agradable” comentó Gustavo Acevedo, administrador de GourMelt.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más