GuateNews.com

Inauguran la primera tienda interactiva Claro-Huawei en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Huawei
Los usuarios tendrán la oportunidad de examinar los productos de última generación de Huawei combinados con los planes y servicios de Claro.

Usuarios tendrán acceso al más amplio portafolio de productos tecnológicos de la marca, y a los planes de la compañía telefónica con asesoría especializada. Con el objetivo de estar al día con las exigencias de un mercado donde los consumidores están cada vez más informados de las nuevas tendencias en tecnología, las marcas en conjunto inauguraron la primera tienda interactiva ubicada en el 3er nivel del Centro Comercial Naranjo Mall.

El nuevo establecimiento fusionará la alta calidad y tecnología de los diferentes productos, junto a los mejores planes de consumo, adecuándolos a las necesidades y estilo de vida de cada usuario, a través de técnicos especializados en el tema.

Además, se brindará asistencia técnica especializada y servicio exclusivo para clientes VIP, el cual contará con diversos beneficios adicionales, como garantía extendida y servicio Express (entrega a domicilio gratuito).

“El acercamiento con los potenciales consumidores es de vital importancia, puesto que el propósito principal es que ellos puedan diferenciar las cualidades de cada uno de los productos, para decidir mejor al momento de la compra”, expreso John Cheng, director regional de Consumer Business Group de la marca de teléfonos”.

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más