GuateNews.com

Jades, Coffe Roasters abre tienda en Carretera a El Salvador

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Jades, Coffe Roasters está abierto al público todos los días de la semana, de 6:00 a 22:00 horas, también cuenta con autoservicio para disfrutar en el tráfico.

El C.C. Escala es la sede, donde ponen a disposición los mejores cafés de Guatemala, incluyendo cada una de las regiones del país, &Café, marca 100% guatemalteca, es el creador de este nuevo concepto.

La tienda es una colección de micro lotes de café, que son pequeños productores con un grano de alta calidad, de origen específico, tallados a mano por los Maestros Baristas en métodos como sifón japonés, chemex y V60.

El recinto, ubicado en CES, se presta para realizar reuniones de negocios, disfrutar un momento en buenca compañía, o bien pasar tiempo con uno mismo; hay libros a la disposición de sus clientes para gozar de una excelente lectura. Estas ocasiones podrán ser asociadas con una buena taza de café, preparada por el método de extracción que prefieras y una selección de sándwiches y postres.

“Para nosotros cada grano de café es una joya única y valiosa, semejante a una piedra preciosa, como el jade”, dice Juan Daniel Marroquín, gerente de mercadeo de la marca. Con esta son tres sedes, pues tiene una en AVIA, zona 10 y otra en Antigua Guatemala.

Casa Santo Domingo presenta su nuevo menú

Leer más

Jades, Coffe Roasters abre tienda en Carretera a El Salvador

Leer más

Universal Education presenta academia con un innovador concepto de enseñanza

Leer más