GuateNews.com

Jades, Coffe Roasters abre tienda en Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Jades, Coffe Roasters está abierto al público todos los días de la semana, de 6:00 a 22:00 horas, también cuenta con autoservicio para disfrutar en el tráfico.

El C.C. Escala es la sede, donde ponen a disposición los mejores cafés de Guatemala, incluyendo cada una de las regiones del país, &Café, marca 100% guatemalteca, es el creador de este nuevo concepto.

La tienda es una colección de micro lotes de café, que son pequeños productores con un grano de alta calidad, de origen específico, tallados a mano por los Maestros Baristas en métodos como sifón japonés, chemex y V60.

El recinto, ubicado en CES, se presta para realizar reuniones de negocios, disfrutar un momento en buenca compañía, o bien pasar tiempo con uno mismo; hay libros a la disposición de sus clientes para gozar de una excelente lectura. Estas ocasiones podrán ser asociadas con una buena taza de café, preparada por el método de extracción que prefieras y una selección de sándwiches y postres.

“Para nosotros cada grano de café es una joya única y valiosa, semejante a una piedra preciosa, como el jade”, dice Juan Daniel Marroquín, gerente de mercadeo de la marca. Con esta son tres sedes, pues tiene una en AVIA, zona 10 y otra en Antigua Guatemala.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más