GuateNews.com

KahLifestyle inaugura tienda en Cayalá

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

kn-115-inno-01Como parte de grupo El Globo, una empresa de mucho prestigio en Guatemala, con 100 años de distribuir marcas exclusivas, abre esta nueva y exclusiva tienda.

En el 2011 se abrió la primera tienda en zona 1, con el nombre Globo Works, ésta se dedica a distribuir marcas exclusivas relacionadas con el estilo de vida de sus clientes. Actualmente, cuentan con seis tiendas más. En zona 1, en Plaza Concepción, Majadas Once, La Noria y en Plaza El Globo, zona 10.

Las marcas famosas e internacionales que han permanecido en Kah, son Victorinox una marca suiza que distribuye navajas, ropa, cuchillería, además de su línea de viaje que ofrece maletas y mochilas. En la tienda también puede encontrar la marca Patagonia, muy conocida por las personas que se dedican a cuidar el medio ambiente y gustan de realizar actividades al aire libre.

Estas y muchas prestigiosas marcan más, trabajan con KahLifestyle. También puede encontrar linternas, maletines y carteras italianas. Además de artículos que harán de su vida, un verdadero placer.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más